+54 11 6728-5574 info@textilkairos.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kairos o Kairós , «el momento justo», es en la filosofía Griega y Romana la experiencia del momento oportuno, los pitagoricos le llamaban Oportunidad, Kairos es el tiempo en potencia, tiempo a temporal o eterno, y el tiempo es la duración de un movimiento, una creación.  Para Proclo (filosofo griego) y para ciertos pitagóricos Kairos es la primera causa.

Ofrecemos servicios textiles para entidades gubernamentales, fuerzas y empresas. Nos especializamos en uniformes y equipamientos, siendo esta nuestra principal unidad de negocio y  focus group de mercado. No obstante realizamos producciones a pedido para cientos de clientes durante más de 10 años.

Realizamos uniformes para:

Empresas

Militares y Policiales

Organismos del estado

Logística y distribución

Servicios

  • Contamos con amplia experiencia en la producción de uniformes Militares y Policiales, entre otros. Manejamos grandes volúmenes garantizando tiempos de producción óptimos y entregas oportunas. Conocemos en profundidad los requerimientos de indumentaria para las #Fuerzas, todos nuestros productos son de alta calidad. 
  • Proveemos de indumentaria a todo tipo de entidades gubernamentales, municipios, ministerios, embajadas, sindicatos, entre otros. Nuestros trabajos avalan la calidad de nuestros trabajos, realice su consulta y un representante comercial se pondrá en contacto con usted.
  • Somos su aliado estratégico en cuanto a identidad corporativa para su negocio. Confeccionamos prendas de vestir acorde a su marca y estilo, sumando valor agregado en cuanto a diseño y calidad. Manejamos grandes volúmenes y plazos de entrega acordes a lo que su empresa necesita.
  • Contamos con servicio de logística y distribución a la medida de sus necesidades. Llegamos a todos los puntos del territorio nacional, países limítrofes y otros, ofreciendo de esta manera el mismo servicio a nuestros clientes en capital federal como en otros destinos.

Av. Lisandro De La Torre 855,
Liniers, Capital Federal, Buenos Aires, C1408GTQ

Teléfono :  +54 11 6728-5574
Email :  info@textilkairos.com.ar

.

Formulario de Contacto